martes, 23 de octubre de 2007

Anuncios malos, malisimos

En este nuevo post me gustaría comentar algunos de los anuncios más malos que he visto y que con el tiempo estoy empezando a aborrecer. He sondeado internet y parece que mi sentimiento no es único.

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que muchas empresas no saben que hacer con su dinero. ¿Cuantos de nosotros no hemos visto los anuncios de Kinder, Pascual o Werthers original?. Nadie se dio cuenta en estas compañías de que sus anuncios son horribles y por si fuera poco los repiten una y otra vez.

Lo que más me tortura es pensar en como pueden dar ese color rancio a algunos de ellos. ¿y porqué los doblan???

Bueno, señores/as, si alguno puede darme una explicación se lo agradecería.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.