jueves, 25 de octubre de 2007

No dejará de sorprendernos


Si antes hablo de formatos especiales en prensa gratuita.. Para muestra, la imagen de este artículo. Hoy no pude leer "mi ración" de prensa gratuita hasta última hora de la tarde pero como era previsible, no me defraudo.

El post de hoy quiero dedicarlo a esta pieza que ha hecho fluir mis mayores críticas publicitarias hasta que me encontré de bruces con la realidad. No entendía tal esfuerzo económico y "literario" para "esto". Es más, aún ahora estoy tratando de entenderla. Como con todas estas inserciones que ocupan portada, contraportada y sus interiores, mi primera intención fue quitarme peso y tirarlas pero me pareció tal peñazo que me invadía la curiosidad de saber a quien le sobra el dinero..

Diesel es el responsable y desconozco si por el éxito o la mala previsión la web que comunicaban estaba caída en el momento que publico este artículo.

Para los que no hayáis visto la susodicha, se trata de una pieza que simula en su interior una sección de contactos con todo tipo de chascarrillos y juegos de palabras variados a tono con el contexto ("MR Potato: La nariz no es lo único que tengo grande"). Todo ello acompañado de imágenes de chic@s guap@s. A priori, lo que he entendido es que Diesel organiza "la fiesta de tu vida"..

El hecho que había bloqueado mi pensamiento fue estar leyendo la pieza a la vez que un hombre mantenía únicamente estas dos hojas y sonreía según leía. Mi crítica parecía caerse inmediatamente, salvo por que su edad superaba con creces los 40.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.