martes, 23 de octubre de 2007

Publicidad que no cambia

¿Os suena de algo? ¿Seguro que no?
Este anuncio se repite ante mis ojos cada día. Habitualmente disfruto mi camino al trabajo leyendo alguno de los diarios gratuitos que pueblan la mayoría de las urbes. Lo magnífico de estos diarios es que permiten formatos nunca vistos hasta ahora en publicidad (doble página en portada, publicidad integrada en titulares -Movistar, etc.). Pero aún más grandioso es como completan el resto de espacios de que disponen.

Hoy he vuelto a verlo. Este grandioso anuncio que parece sacado de los 70 me vuelve loco. Cada vez lo miro con más asombro y me pregunto. ¿existe esta empresa realmente?. Algo en mi mente me dice que en realidad es un recurso de Que!, Metro, 20Minutos y ADN para cubrir espacio. Ellos dirán: "Es un anuncio tan rancio que nadie se fijará en él."

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.