jueves, 22 de noviembre de 2007

El escaparatismo está que arde

Una de las cosas que más me llama la atención sobre las firmas de lujo es que todos pensamos que cuentan con grandes presupuestos de Marketing. Lo cierto es que como norma general las firmas de lujo son pequeñas / medianas empresas o pertenecen a grandes grupos como LVMH. El gran mérito de muchas de ellas es que construyen marca con recursos limitados.

Hoy, montado en el autobús, me ha llamado la atención un escaparate. Pasaba por una de las más populares "calles del lujo" de España: Serrano, cuando me asusté al ver reflejados en el cristal unas llamas de fuego. Pensé que algo se quemaba pero no era así. Os dejo un vídeo un poco ruidoso (mejor verlo en directo) de lo que vi y me sorprendió tan gratamente.



video

Ya llego la Navidad y promete.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.