jueves, 29 de noviembre de 2007

Esto si es Marketing Social


En mi opinión, la mejor acción de todas por efectiva. La mecánica era sencilla: por 1 €, un "buen" trozo de la galleta protagonista de Shrek. La recaudación a las pocas horas era impresionante (tenían una urna de metraquilato casi llena de monedas y algún billete). Probablemente los derechos de esta acción fueron una aportación de Universal, pues los posters que promocionaban el DVD de Shrek tenían casi más presencia que Save the children, la organizadora.

No he podido mostrar la presencia de publico pero puedo deciros que las colas a las 9 de la noche en su mostrador decían mucho y como veis aún quedaba más de la mitad del muñeco por repartir

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.