jueves, 29 de noviembre de 2007

Postales Navideñas


Me apasiona la Navidad. Me parece una experiencia única desde mi lado infantil y, por supuesto, desde mi lado marquetero. Todas las empresas destinan una gran partida de su presupuesto y esfuerzos para los meses del año con mayor consumo.

Como es habitual, este año la Navidad comenzó en octubre, empujada por las jugueteras que son las primeras en calentar el ambiente en televisión. Tengo muchas esperanzas puestas en este año y por lo que he visto hasta ahora hay trabajos muy buenos o que prometen mucho. Todo dependerá de no morir ahogado entre tantos y tan buenos anunciantes como Cocacola, El Corte Inglés ó Freixenet.

La Navidad de 2007 me está asombrando, sobretodo por la variedad de soportes y la originalidad de las acciones. En Madrid, por ejemplo, hoy me he encontrado con varias propuestas muy interesantes que voy a publicar a modo de "Postal Navideña". Y creo que no serán las últimas.. Para empezar os dejo con Knorr, El Corte Inglés y Save the Children.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.