jueves, 29 de noviembre de 2007

Sopas.. oportunas


En el Paseo de la Castellana (Madrid), frente al mayor Corte Inglés de España y en uno de los puntos de mayor transito (vehículos y personas) de la capital; ahí se encontraba este pequeño huerto de Knorr. La propuesta era sencilla y muy atractiva: hacía frio y la gente salía de trabajar; ¿te apetece un caldo de pollo o un pure de berenjena caliente?. Para la ocasión se acondicionó la zona con estufas de sombrilla, mesas de pie y moqueta.

La sopa se servía para consumir en el momento y la acción se cerraba con un vale de presentación de los nuevos productos de Knorr con un descuento directo en tienda.

Muy oportuno.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.