lunes, 28 de enero de 2008

No hay concierto sin patrocinio

En estos días Madrid esta plagada de carteles como éste. Curiosamente, en las tres paradas de bus que he parado, tres carteles. Se oía hablar de este macro concierto desde hace ya un tiempo. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho posible en españa.

Mucha culpa de ello, para bien o para mal (ahí no me meto), la tienen los patrocinadores, y es que como dice el titular sin patrocinio no hay concierto, y menos uno de estas características. Fijaos sino en lo completo y variado del "cartel" de patrocinadores, colaboradores, media partners y otros nombres curiosos:

  • Hotel Puerta de América y H. Puerta Castilla, evidente, no?
  • PERI: Encofrados??? Sólo os digo que se está levantando "bastante suelo en Arganda". Aunque no entiendo muy bien de que le sirve a PERI aparecer aquí, pero ese es otro tema
  • Energys: Generadores de energía..
  • Media Partners: Esos si que son fabulosos, cubren casi todo lo soportes relevantes: TVE, Cadena 100, El Mundo, Guía del Ocio y Screenvisión (cine)
  • Otros patrocinadores se encargarán de las entradas (El Corte Inglés), las cervezas (Coronita), los equipos técnicos (Philips) y el transporte (Toyota)
  • Pero, donde? En Arganda del Rey, "patrocinador institucional".
Mi enhorabuena a los organizadores.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.