viernes, 29 de febrero de 2008

De Marketing personal


Está pieza la fotografié (siento la baja calidad) hace unos días en Ciudad Universitaria (Madrid). Desde luego este es un ejemplo del llamado Marketing Personal, aquel que debe practicar cada persona para "saber venderse".

Es curioso como lo que aparentemente es una compra, realmente vende; se vende a si misma. Rodeado de multitud de anuncios de todos los colores y tamaños, éste, destaca por su sencillez y lo directo de su mensaje.

Otras personas, como yo, lo miraron e incluso alguno mostró su sonrisa leyéndolo mientras esperaba al autobús. El que ha compartido piso sabe lo difícil que resulta hacerlo con un/una desconocido, pero parece positivo saber que al menos tu acompañante tendría buen humor.

La segunda frase dice "Me da igual si es pequeña, pero que tenga una ventana". ¡Qué menos!, dirán algunos, pero sólo hay que conocer como están los alquileres en Madrid para no sorprenderse. Eso si, algo parece innegociable, el precio: 230 €.

Me quedo con las ganas de saber si encontró lo que buscaba y de conocer los resultados de su marketing personal.


2 comentarios:

Anónimo 29 de febrero de 2008, 21:42  

Deberias borrar su telefono

Olims 29 de febrero de 2008, 23:52  

Evidentemente el teléfono no es "completamente" visible

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.