domingo, 18 de mayo de 2008

Los bancos ya no son tradicionales




Ayer me encontré con estos dos Banners en uno de los mayores diarios online en España, es decir, millones de visitas / usuarios. Me impacto la declarada guerra de los bancos tradicionales al innovador banco extranjero, Ing Direct.

Pues bien, la lucha se recrudece día a día. Los primeros ya no saben como enfrentarse a un banco que simplificando procesos y costes ha logrado convencer a miles de usuarios. Lo último, esto que os muestro: "Ibanesto se convierte en una empresa de Low Cost Banking". Básicamente, copia la oferta de Ing Direct pero cambiando de color, ahora es el azul. Las leyes básicas de cualquier mercado aquí son diferentes, ya no se imita al lider o se explotan nichos.

¿Alguien dijo miedo?

2 comentarios:

Tracy Esau 23 de mayo de 2008, 8:01  

El tema en discusión es un tema candente en estos días. su blog en realidad contiene muy buena información sobre este tema, i en realidad se beneficiaron mucho de este blog y realmente me ayudó a ampliar mis conocimientos.

Olims 29 de mayo de 2008, 16:01  

Gracias por tu comentario.

Espero que futuros post te sigan también gustando.

Un saludo

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.