jueves, 5 de junio de 2008

En la Eurocopa juegan todos

Un evento como la Eurocopa, mueve mucha gente y con él, las marcas. Junto a las olimpiadas, serán ese gran evento al que cualquier anunciante quiere asociarse por todos los aspectos positivos que se le asocian:
  • Audiencia: La máxima a nivel nacional y europeo. Hasta el público que normalmente no ve futbol seguirá a la selección y a otros equipos.
  • Cobertura: Todos los medios deportivos y generalistas, cubrirán el evento a nivel nacional.
  • Ambiente, sensibilidad, entorno... Todo aquello que rodea a la Eurocopa estará impregnado por un sentimiento de "buen rollo" (hasta que eliminen a España) y eso siempre favorece el consumo
Por contra, también existe un factor negativo a tener muy en cuenta. Si una empresa quiere estar presente en la Eurocopa, tendrá que luchar mucho por diferenciarse pues no estará sola:








0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.