jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Cómo hacer una campaña de publicity?


¿Qué es publicity?

El término Publicity, tiene un claro origen anglosajón al que nosotros asociamos equivocadamente la palabra publicidad. En realidad esta función del marketing se refiere a aquellas acciones tendentes a conseguir una promoción en los medios de forma totalmente gratuita.

¿En que radica el éxito del publicity? Para mi, en el valor del mismo como contenido, es decir, en la mayoría de los casos en la facilidad que tenga para sorprendernos, un reciente y buen ejemplo lo encontramos en la nueva campaña de Wario Land Shake it! para Wii.Alineación al centro

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.