miércoles, 15 de octubre de 2008

Como la censura puede ayudarte generando Publicity

Hoy me he encotrado con un nuevo caso de Publicity. Lo sorprendente es como los medios responden de forma desinteresada y financian campañas que con dinero no hubieran podido pagar.
Diario de una ninfómana, se estrena esta semana y nada como que la EMT y la empresa que gestiona su publicidad, Publimedia, censuren tu publicidad y llegue a los medios para levantar la mayor campaña de Publicity que se podría desear:


CONCLUSIONES
  • Para el anunciante: No exite presupuesto que financie una campaña igual. Desde luego fueron hábiles sabiendo transmitir a los medios la Censura
  • Para el medio: Craso error no haber sido claros desde el principio. Si no vas a permitir determinadas comunicaciones adviertelo a priori. Y encima perdieron la inversión!! (más aun sabiendo como están las cosas).
Para mi: Espero que ahora no me suban el abonotransporte

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.