viernes, 3 de abril de 2009

El OME se consagra


Después de tantos meses oyendo y viendo crisis por todos lados da gusto encontrarse con buenos ejemplos de como superarla. El OME de este año, el punto de encuentro para todos aquellos que tenemos algo que ver con el Marketing Digital, da muestras evidentes de como superarla, e incluso aprovecharse de ella.

Este año se sigue hablando de SEO y Redes Sociales. La Reputación Online parece uno de los valores emergentes, pero todavía habrá mucho que decir. El Marketing de Afiliados se muestra como uno de las más eficientes respuestas a la situación ecónomica actual y que probablemente arrastre a muchos a trabajar por fin en CPA o CPL. También se habló de email marketing, buzz marketing y analítica web.

De aquello que sé, por lo que vi o me contaron, puedo decir lo que para mi fue lo mejor y lo peor del OME:

LO MEJOR


LO PEOR
  • La acústica de algunas salas. Mucho ruido en ocasiones que no te permitía oir al ponente
  • Las ponencias puramente comerciales. Algunos todavía piensan que nos creeremos todas las bondades que nos cuentan de sus empresas.
  • Coincidencia de eventos

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.