jueves, 30 de abril de 2009

"Empowerment": El poder del usuario en Internet (Menéame)

Curioso ejemplo del Empoyerment que tanto comenta Joost Van Nispen en la era del Marketing 2.0.. Hoy Menéame, el agregador de noticias más popular en España ha sido tomado por los propios usuarios. No estoy hablando de un ataque de Hackers informaticos, sino de los propios usuarios que, en protesta por la expulsión de varios usuarios activos, han copado la portada del site con noticias en contra de dicha acción o sugiriendo enlaces de la competencia.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.