martes, 14 de julio de 2009

Google también hace publicidad en Facebook

Hoy me ha llamado al atención encontrarme con este anuncio en Facebook.
Lo más llamativo es que el líder mundial de publicidad online con inventario y ratios de conversión que superan con creces a cualquiera de sus competidores apuesta también por la red social.

¿Será una forma de testar su publicidad segmentada?


La campaña dirige a una landing específica para emprendedores, marcada (evidentemente) para conocer su efectividad: "url/#utm_source=facebook"

Algunos no creen en Facebook como soporte publicitario (con CTRs muy bajos) pero parece que a Google algo le ha llamado la antención. Lo que está claro es que Facebook tiene un crecimiento exponencial y sólo de ellos depende rentabilizarlo.

Vísto en Facebook

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.