jueves, 15 de octubre de 2009

¿Cómo ayudan las redes sociales a nuestro negocio?

Una presentación.
Hoy he tenido la suerte de colaborar con ICEMD con motivo de la 1ª Masterclass Live Xperience de Marketing Social Media. Solamente agradecer a la organización y, personalmente, a Enrique la oportunidad de compartir está experiencia con un muy interesado y repleto aforo.

Buenas sensaciones. Antes como oyente y ahora como ponente.

2 comentarios:

Luis 17 de noviembre de 2009, 18:37  

Enhorabuena, tiene muy buena pinta la presentación. Seguro que estuvo genial.

Un saludo!

Luis

Candidatos a la Alcaldía 28 de enero de 2011, 15:55  

Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegué a este por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes.

Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.