jueves, 8 de octubre de 2009

The Fun Theory, marketing viral de coches



Lo que me ha encantado de esta campaña de Volkswagen, The Fun Theory, es el mensaje. Esta es una de las campañas de Marketing Viral que me gustaría ver pronto por España. Es sencillo, para todos aquellos profesionales del marketing que tanto trabajamos y analizamos el comportamiento del consumidor, de repente llega una campaña y nos dice que no hay nada más sencillo que hacer las cosas divertidas.

"Fun can obviously change behaviour for the better "

Me gusta, como me gusta este viejo spot de Aquarius: "Caja de sorpresas"




Vía @JaviTD
Más videos
Más info

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.