sábado, 26 de diciembre de 2009

Efectos de la crisis en la publicidad. Product Placement

La crisis (a veces) nos agudiza el ingenio.
Hoy estoy totalmente de acuerdo con APM, el programa de la Televisión Catalana, que critica con ironía el abuso del Producto Placement en la serie de El Internado.

Todos conocemos la crisis publicitaria que padecemos, pero ¿dónde está el limite?¿afecta esto a la calidad del producto?
Como marquetero uno pierde la imparcialidad pero, ¿cual será la percepción de la audiencia? Evidentemente ésta parece mantenerse pero desconozco si esta situación empieza a tener una efecto negativo sobre las marcas anunciadas.



0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Sobre este blog

Marquetero.com es un blog de Marketing, un espacio donde Marketing e Internet son uno (por lo menos eso intentaré). Descubrí ambas mundos hace unos cuantos años y ahora trabajo y disfruto de ellos en conjunto.

Dentro de estos dos grandes bloques podrás encontrar posts referentes a acciones y estrategias de CRM, Marketing Relacional o Marketing Digital en todas sus variantes.

En los últimos años he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes trabajos de Social Media Marketing en Medios Sociales como los populares Youtube, Facebook o Tuenti.

Por último y hablando de Internet, no dejaré de mencionar a Google y diferentes estrategias de SEO y SEM cada vez más frecuentes en el mercado.